Fundación Sanando Corazones IAP

En Fundación sanando corazones IAP recaudamos fondos y promovemos iniciativas para ayudar a los necesitados. Lo invitamos a participar en cualquiera de nuestros eventos y proyectos destinados a hacer un cambio en el mundo. Contáctenos para saber de qué otras maneras puede involucrarse en este cambio positivo.

 

¿Quiénes somos y qué hacemos?

Facilitamos ayudar a los demás

Fundacion sanando corazones IAP, se ubica en Rinconada del Bosque, Col.  Bosques del Valle Coacalco Edo de México, es una organización benéfica dedicada a ayudar a los necesitados. Nuestra meta es mejorar las vidas de los miembros desafortunados de la comunidad con la dedicación de nuestros voluntarios, nuestro equipo y nuestros colaboradores. Contáctenos para saber qué puede hacer para contribuir al cambio.

 

Todo comienza con la voluntad de hacer la diferencia

Promover y generar el bienestar emocional y mental en la familia, sensibilizando, desarrollando, empoderando y fomentando el crecimiento de cada persona, a través de asistencia psicológica, orientación legal, talleres de desarrollo personal y capacitaciones para la reinserción laboral.

Recuperar su seguridad y amor propio

A todas las personas que sufren el maltrato o violencia intrafamiliar, sera canalizada con una psicóloga profesional la cual se enfocara en ayudar a la víctima y así que recuperen el amor propio mediante terapias, las cuales la fundación apoyará a toda mujer que requiera el servicio y atencion personalizada. 

Untitled
 

"Las cosas grandes se hacen por una serie de cosas pequeñas combinadas".

Haz tu cita

High Fives
 

Contáctenos

Póngase en contacto con Fundacion Sanando Corazones IAP para conocer más sobre nuestro trabajo y sobre cómo donar. Le agradecemos su ayuda.

Rinconada del Bosque 5, Bosques del Valle, 55717 San Francisco Coacalco, Méx., México

5566816951

  • facebook
  • instagram
  • facebook

¡Gracias por tu mensaje!